Un tercio de los operadores de drones infringe las normas de la FAA el Día de la Independencia: informe de Dedrone

Un tercio de los operadores de drones infringe las normas de la FAA el Día de la Independencia: informe de Dedrone

Datos recientes de la empresa de seguridad del espacio aéreo Dedrone han destacado un patrón preocupante: un tercio de todos los vuelos de drones el 4 de julio, el día de mayor actividad de drones en EE.UU., incumplen las regulaciones de la FAA.

El uso de drones se dispara en el Día de la Independencia, ya que muchas personas buscan capturar perspectivas únicas de los espectáculos de fuegos artificiales y celebraciones. Sin embargo, es esencial adherirse a todas las normas de la FAA y las ordenanzas locales para garantizar una experiencia segura para todos los involucrados.

Las conclusiones de Dedrone de 2023 revelan un aumento de 3,7 veces en la operación de drones a altitudes peligrosamente altas, lo que supone riesgos para otras aeronaves. Además, hubo un incremento de 4,3 veces en la entrada de drones en espacios aéreos restringidos. Las repercusiones por violar estas reglas son significativas, incluyendo posibles cargos por delitos graves para los pilotos de drones. La actividad no autorizada de drones también representa riesgos considerables para el público, especialmente durante eventos concurridos y días festivos.

Dedrone subraya que la amenaza que suponen los drones, ya sea por accidentes o intenciones maliciosas, no puede subestimarse. Mantener la seguridad del público y de los entornos exige que los operadores de drones comprendan y cumplan con las regulaciones que rigen el uso de estos dispositivos.

Este 4 de julio, los pilotos de drones pueden contribuir a la seguridad siguiendo unas sencillas normas:

Las mejores ofertas de drones DJI para aprovechar en el 4 de julio: [Incluir enlace]

Al entender y adherirse a estas directrices, los pilotos de drones pueden ayudar a mantener una celebración segura y agradable para todos.

Fuente

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password