La séptima temporada de Juego de Tronos incluirá planos filmados con drones

La séptima temporada de Juego de Tronos incluirá planos filmados con drones

La séptima temporada de una de las series más de moda ha sido estrenada a nivel mundial y, se ha podido saber que incluye planos invernales grabados gracias a los drones.

La empresa alemana AceCore Technologies ha sido la elegida para poder filmar planos que serán utilizados en la serie. Según el piloto del dron, las condiciones durante la filmación han sido de lo más extremas, llegando a 20 bajo cero y con fuertes vientos, algo que hacía que grabar fuera más que un reto. El dron encargado de grabar se llama NEO y, como podemos ver en las fotos, se trata de un modelo con las hélices invertidas con capacidad para 1 cámara bajo el cuerpo.

Los planos, grabados a lo largo de Icelandia serán utilizados a lo largo de la serie con el fin de dotar de más realismo a esta gran serie que pronto llegará a su fin televisivo.

Fuente: Dronelife

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password