Una empresa pretende plantar 1.000 millones de árboles con los drones

La startup BioCarbon Engineering ha anunciado sus planes de conseguir acabar con la deforestación en la tierra plantando 1.000 millones de árboles, haciendo uso de los drones.

Plantar dicha cantidad de árboles, además de ser lento, es bastante caro, algo que la pequeña empresa BioCarbon Engineering ha pensado que podría solucionarse haciendo uso de los drones para dicho fin. El fundador de la empresa es un ingeniero de la NASA, por lo que conoce y tiene contacto con los drones.

Además, la empresa ha asegurado que hará uso de drones de ala fija para realizar estudio de los terrenos para, posteriormente analizar los datos y realizar el plantado en la mejor zona posible.

Fuente: Gizmodo

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password