Los pilotos podrán ir a la cárcel por volar donde no deben en Los Ángeles

Los pilotos podrán ir a la cárcel por volar donde no deben en Los Ángeles

Una nueva normativa aprobada en Los Ángeles podría cambiar las penas que se aplicarán a los pilotos de los drones que no cumplan con la normativa que rige en los cielos de Los Ángeles.

La nueva normativa aplica penas mas severas para aquellas personas que vuelen por encima de los 500 pies, lo hagan a menos de 25 pies de otras personas o dentro de un radio de 5 millas de cualquier aeropuerto. Para aquellas personas que decidan jugársela, las penas serán mucho mas duras de lo que actualmente son, y, por tanto, harán a mas de uno pensarse su manera de actuar.

Con la aprobación, como decimos en el título, podrían enfrentarse con hasta 6 meses de cárcel, además de una multa económica de hasta 1000$.

¿Como veis la normativa?

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password