Visita del abandonado Shannon Park desde un dron

Visita del abandonado Shannon Park desde un dron

La zona de Shannon Park es un recinto usado anteriormente como residencia de las familias de militares que trabajaban cerca de la zona, pero, con el paso del tiempo, ha ido quedando vacío dando una impresión similar a Chernobyl.

Después de empezar a descender el número de residentes, las últimas familias que allí residían fueron re-ubicadas con el fin de dejar la zona de Shannon Park totalmente abandonada como si hubiera sucedido una catástrofe, ya que, como se puede apreciar en el vídeo, es toda una ciudad fantasma que causa una sensación siniestra, como, por ejemplo, Chernobyl.

Desde 2004, nadie vive en ella y, se puede ver en el vídeo como la vegetación de la zona empieza a comer el terreno a las casas que allí estaban construidas.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password