Un hombre captura con su dron una estampida de delfines

Un hombre captura con su dron una estampida de delfines

La naturaleza es sin duda el mejor escenario para capturar vídeos y fotos que no nos dejan indiferentes gracias a su belleza, difícilmente reproducible por el ser humano.

En este vídeo que os mostramos, un hombre, ha levantado el dron por encima del océano cuando estaba ocurriendo una estampida de delfines, mostrando el camino que toman y como saltan por encima de la superficie.

El vídeo está grabado en el safari de delfines y ballenas en California, y, como puede verse, es todo un espectáculo digno de ver, tanto a nivel del mar como desde las alturas gracias a los drones, como el caso de este vídeo que nos enseña este mundo desde un punto de vista distinto.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password