¿Quieres el dron BB-8 de Star Wars El despertar de la fuerza? Ahora puedes

¿Quieres el dron BB-8 de Star Wars El despertar de la fuerza? Ahora puedes

El modelo esférico BB-8, un droide de la futura película Star Wars que se estrenará este mes de Diciembre, es un R2D2 mas moderno y que, tecnológicamente no pudo ser realizado en las primeras películas.

Ahora, a pocos meses del estreno de la película, han querido que, aquellos seguidores fieles de la película puedan conseguir su propio BB-8, aunque, por lo que leemos a un precio no muy económico, ya que, el precio que se habla es de unos 150$.

Si eres uno de estos seguidores y quieres ver donde conseguir este interesante juguete, seguiremos publicando mas información, aunque, podéis ver en el vídeo la buena pinta que tiene, aunque, bajo nuestro punto de vista, un poco elevado de precio.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password