La CAA en Taiwán presentará nuevas leyes sobre drones

La CAA en Taiwán presentará nuevas leyes sobre drones

La CAA es la Administración de aeronaves civiles en Taiwán, y la encargada de las leyes referentes al espacio aéreo en todo el país, y,con una legislación actualmente casi sin control, han decidido regular una moda que empieza a ser algo peligrosa.

La semana que viene será presentada la regulación y, entre otras cosas, se endurece la legislación contra las aeronaves con cámara y que pesen mas de 15 kg, obligando al registro del aparato y la certificación del piloto. Otra de las cosas que incluye este nuevo marco legal es que, todas las naves de mas de 15 kg dependerá de la CAA mientras que las que pesen menos de 15 kg dependerán del gobierno local, autorizando y legislando según sus necesidades.

Este cambio ha venido forzado, entre otras razones, por numerosos accidentes ocurridos por pilotos que vuelan sus drones en zonas donde no deberían poder hacerlo y, ahora, parece que quedará mas regulado gracias a este nuevo cambio.

Fuente: Taipeitimes

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password