FLYBi, un nuevo proyecto crowdfunding con control desde la muñeca

Hoy os mostramos un nuevo proyecto que busca la financiación por medio de compradores antes de que el proyecto vea la luz como otros muchos que hemos visto y que ha llamado nuestra atención.

El diseño de este FLYBi es bastante moderno, aunque, lo que mas usan para conseguir inversores es su facilidad de uso y su casi nula curva de aprendizaje gracias al control por medio del mando de la muñeca, además de poder hacerlo por medio de una aplicación en el smartphone, algo que lo convierte en algo muy sencillo de mover.

Posee además, sistema para evitar colisiones y, si programamos un recorrido y un objeto aparece en medio, modificará levemente su camino para evitar dicho objeto, y, si a pesar de todo, no puede evitarlo, viene con protectores de las hélices que evitarán la rotura de las mismas. Otra de las características destacadas, es que posee un sistema de gafas FPV que, en combinación con la pulsera de control y que la cámara del dron, hace el seguimiento de los movimientos de nuestra cabeza cuando llevamos las gafas, hará que nuestro control sea de los mas completo posible.

En el vídeo, además, vemos como realiza el cambio de batería de manera autónoma volviendo a su maletín, donde aterriza y realiza el cambio de la batería agotada por la nueva, para retornar al vuelo lo antes posible.

Fuente: Indiegogo

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password