Estrenamos mapa de escuelas de pilotos y renovamos el de empresas dron

Estrenamos mapa de escuelas de pilotos y renovamos el de empresas dron

Hace algún tiempo que os ofrecimos la posibilidad de daros de alta en nuestros listados que facilitan la tarea a nuestros lectores de encontraros de una manera mas sencilla que por medio de listados oficiales, con la posibilidad de ampliar vuestra información para explicar vuestros servicios.

Pues bien, el primer mapa que publicamos era el de empresas dron, y, aunque varias empresas mas contactasteis, no publicamos nuevas empresas porque no terminaba de funcionar el mapa como debiera, por eso, ahora que hemos renovado el mapa usado, creemos que es mas sencillo de visualizar, ya que, ahora, cada empresa o escuela aparece en el mapa diferenciada por la actividad que realizan (hemos separado las escuelas de pilotos del resto de empresas, porque es una de las consultas que realizáis).

Si tienes una escuela de pilotos y quieres aparecer en nuestro listado de escuelas de pilotos de drones, puedes realizarlo por medio de nuestro formulario para dar de alta una escuela de pilotos de drones, y, si por otro lado, posees una empresa relacionada con el sector, tanto a nivel de hardware como de software, puedes registrar tu empresa dron para aparecer en nuestro listado de empresas relacionadas con los drones.

Os recordamos que el listado es gratuito y que, cada empresa puede incluir información sobre todos los cursos o servicios que ofrece para facilitar a los lectores la búsqueda de lo que necesita.

¿Que os parecen los nuevos mapas?

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password