Tesla es uno de los fabricantes mas conocidos en el mundo de las baterías y energías renovables del mundo, entre sus productos se encuentran baterías para almacenar energía en los hogares y coches eléctricos de lujo.
Como muchas empresas, Tesla ha decidido saltar al mundo de los drones y no ha dudado en ningún momento en cargar el futuro lanzamiento de su dispositivo de rumores acerca de si revolucionará el mercado de la filmación por medio de los drones. En los bocetos que se han publicado, llama la atención ciertos detalles sobre su diseño, que, como anuncian, podría cambiar significativamente el diseño de los futuros drones.
Posee dos hélices independientes que, como característica especial, podrían situarse tanto en horizontal como en vertical, para permitir la filmación en diferentes escenarios, tendría un cuerpo delgado que iría equipado con una cámara de gran definición, que, imaginamos será 4K. Tendrá el modo follow para poder realizar el seguimiento en deportes, y, aunque no se conocen los detalles completos, tendrá muchos modos mas y novedosas funciones si de verdad quieren irrumpir en el mercado con fuerza.
Fuente: Thecreatorsproject