Ejemplo del modo Follow Me en un DJI Phantom 3 Advanced

Ejemplo del modo Follow Me en un DJI Phantom 3 Advanced

Los drones enfocados a la filmación aérea poseen diferentes modos de vuelo enfocados a obtener los mejores planos en todo momento y, uno de estos modos es el implementado en algunos de los drones, como es el caso del Phantom 3 Advanced y el modo “Follow Me”, es decir, un modo en el que el dron nos seguirá y grabará sin dejar de seguirnos en todo momento.

En el vídeo que os mostramos, el Phantom 3 se ha puesto en dicho modo y el usuario que prueba dicho modo, se monta en su coche y se mueve para mostrar el funcionamiento del mismo y su gran calidad de grabación a pesar de que el coche se mueve a una cierta velocidad y que realiza algunos cambios en la velocidad, el dron continua en todo momento centrando su grabación sobre el coche.

Sin duda, un modo interesante para la filmación, sobretodo cuando no tenemos a nadie mas que nos pueda filmar.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password