Dron graba cráter que pone en peligro casas cercanas en Siberia

El cráter apareció en Siberia tras el derrumbe de una mina y ha crecido desde el año pasado de una manera alarmante hasta el punto de que pone en peligro las casas que se encuentran en la trayectoria que está tomando.

El vídeo compartido por RT España, nos muestra la magnitud del agujero provocado y, sobretodo, la cercanía con algunas casas, que suponemos habrán sido desalojadas por estar a punto de ser tragadas por el mismo cráter.

Este vídeo, pone de manifiesto el peligro que tiene, y los cambios en el terreno que pueden provocar ciertas actividades sobre el terreno si no se realizan siguiendo unos estudios que nos muestren la viabilidad de hacerlas o no.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password