Dron graba cientos de tiburones cerca de la playa de Florida

Hace un tiempo que vimos como en algunas playas de Estados Unidos se usaban los drones para la supervisión en busca de tiburones que podrían acercarse de a las costas que pudieran poner en peligro a los bañistas.

En este caso, ha sido un pescador que ha levantado su dron para grabar algo que no es habitual por la zona donde se estaba grabando, y menos, con la gran cantidad de tiburones que han sido vistos, que, como vemos en el vídeo son cientos de ellos y que, como se ve al final, se encuentran muy cerca de la zona donde bañistas practican surf o disfrutan de un baño tranquilamente.

Después de ver vídeos como éste, entendemos claramente como los gobiernos locales quieren usar los drones para dicha supervisión para evitar ningún percance con alguien que se meta, sin darse cuenta en un banco de tiburones como el de las imágenes.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password