Dron causa apagón en Whangarei al cortar los cables de suministro eléctrico

Dron causa apagón en Whangarei al cortar los cables de suministro eléctrico

El incidente ha sucedido en Whangarei, Nueva Zelanda, y, según los primeros indicios, un dron ha sido el motivo que dejó sin suministro eléctrico a cerca de 200 casas durante unos 20 minutos.

Las primeras investigaciones indican que un dron ha sido el causante del incidente y es por ello que se ha abierto una investigación para aclarar todo y, sobretodo, descartar posibles falsas hipótesis de lo ocurrido. Según los operarios encargados de la reparación han afirmado que se trata del primer incidente en el que parece estar envuelto un dron con el tendido eléctrico.

Por el momento, no se ha localizado al piloto del aparato, por lo que no hay cargos contra nadie ni se ha podido saber el motivo del incidente.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password