DJI Tutorials: DJI lanza un canal de Youtube con tutoriales

DJI Tutorials: DJI lanza un canal de Youtube con tutoriales

Nadie mejor para explicar las cosas que el propio fabricante del aparato que en cuestión se está intentando manipular y, esto, parece que DJI lo tiene bastante claro.

Por ese motivo, el mayor fabricante de drones comerciales y con casi la mitad de la cuota de los existentes en Estados Unidos, ha pensado que puede ser una buena idea lanzar un canal de Youtube en el que explica como realizar diferentes cosas con sus drones.

La idea nos parece una genial iniciativa que complementará la infinidad de drones ya existentes en el mercado gracias a los tutoriales de Youtube realizados por webs especializadas y que hará que aumente la confianza de posibles compradores que podrán ver, antes de comprar su dron, los pasos que necesitarían hacer para desempeñar todo su trabajo con el aparato.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password