Bellas imágenes de Islandia gracias a un fotógrafo polaco y su DJI Phantom 3

Bellas imágenes de Islandia gracias a un fotógrafo polaco y su DJI Phantom 3

El fotógrafo Jakub Polomski ha invertido dos semanas de la mano de su DJI Phantom 3 Advanced para conseguir unas fotos que llaman la atención por su belleza y perfección, algo, que casi podemos decir que solo se puede conseguir con los drones.

Muchos son los fotógrafos que están convirtiendo su negocio en un servicio realizado con los drones, donde, una mezcla de su creatividad con la actual calidad tecnológica que poseen los drones, especialmente los mas vendidos, como es el caso de este DJI Phantom 3 Advanced.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin duda, unas preciosas fotos que a todos nos gustaría se tomaran de nuestra localidad, pero que, en Islandia es mas sencillo de realizar por las zonas poco pobladas que nos podemos encontrar además de que es posible que la legislación sea mas flexible allí.

Fuente: Petapixel

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password