Auschwitz en su estado actual desde un dron gracias a la BBC

Auschwitz en su estado actual desde un dron gracias a la BBC

La BBC ha querido mostrar uno de los campos de concentración mas conocidos de la historia, Auschwitz, en su estado actual trás los 70 años que han pasado desde su cierre.

A pesar de ser uno de los peores recuerdos que puede tener la humanidad, no deja de ser historia que habitualmente vemos por medio de reportajes como el que ha grabado la BBC haciendo uso de un dron para mostrar planos desde el aire y por medio del campo de concentración gracias a la facilidad que ofrecen de vuelo.

Como decimos, tan solo una muestra de lo que los drones pueden grabar al margen de que lo que están grabando sea un escenario tan cubierto de malos recuerdos.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password