Alemania controlará a los grafiteros mediante drones

Alemania controlará a los grafiteros mediante drones

La empresa ferroviaria Deutsche Bahn, en Alemania, ha tenido que invertir en el último año, 7,6 millones de euros para borrar las cerca de 14.000 pintadas de exterior e interior en sus trenes y equipos.

Por esta razón, han decidido utilizar drones, equipados de cámaras y sensores especializados, para reducir las pintadas de los grafiteros. Estos drones actuarán solo por la noche. También hemos podido conocer, que alcanzarán los 150 metros de altura y 54 kilómetros/hora. El precio del conjunto de estos equipos de alta tecnología rondará los 60.000 euros.

Como bien decíamos, irán equipados de sensores infrarrojos sofisticados, para vigilar sus estaciones de metro y trayectos de tren en la ciudad Alemana, y así, poder identificar a las personas que realicen este acto delictivo, para posteriormente poder utilizar las grabaciones como prueba material ante la justicia.

Fuente: Aristeguinoticias

Me gusta la tecnología, invierto mi tiempo para mejorar y aprender cosas nuevas que me ayuden a crecer personal y profesionalmente, por ello, soy escritora en masquedron.es y colaboro en webs tecnológicas de manera voluntaria. También tengo un blog personal donde escribo acerca de otros temas de mi interés: El Rincón de Mika

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password