Yunnec patenta un modelo de servos mas ligeros

Yunnec patenta un modelo de servos mas ligeros

Uno de los problemas que encontramos con los drones es que el peso interfiere negativamente en la velocidad y en la duración del mismo, algo que hace muy importante el estudio para la reducción del peso de los componentes, algo que Yuneec parece haber conseguido con los servos.

La patente que ha sido presentada por Yuneec, reduce significativamente el peso de los servos gracias a haber conseguido quitar diferentes componentes clave del mismo para simplificar su diseño sin reducir sus prestaciones. Estos nuevos servos no necesitarán del potenciómetro y elimina los engranajes de reducción y el circuito clásico gracias a que se ha simplificado e integrado el film de carbono del potenciómetro con el circuito.

De esta manera se consigue una configuración mucho mas sencilla, algo mas ligeros y con una alta integración, lo que puede ayudar a conseguir drones de un tamaño mas reducido.

Fuente: Uavpatents

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password