Volando un dron estilo Halo hecho con una impresora 3D

Volando un dron estilo Halo hecho con una impresora 3D

Si eres jugador de la saga de Xbox Halo, seguro que te llama la atención este modelo de dron impreso en 3D para vestir el cuerpo de un modelo de quad-copter.

No es original la idea de imprimir el cuerpo de los drones, como hemos visto, por ejemplo, con el DJI Inspire 1 casero que pusieron a disposición de todos para el que quisiera pudiera construirse el suyo, por mucho menos dinero, aunque, por supuesto, sin la misma calidad del original.

En este caso, los creadores de este dron, han basado su diseño en los helicópteros de Halo, un juego de Xbox con millones de seguidores por todo el mundo.

¿Que modelo imprimirías si tuvieras ocasión?

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password