Vista de la fortaleza de Masada en 4K

Hoy tenemos otro vídeo que nos ha llamado la atención grabado con un dron, en este caso un DJI Inspire 1 sobre la fortaleza de Masada.

Como vemos en este (y en otros) vídeo, gracias a los drones podemos grabar, con un precio muy reducido, vídeos de mucha calidad y, con un riesgo muy pequeño, ya que, por ejemplo, en el vídeo que os mostramos el máximo riesgo es que el dron pudiera caer y rompiera parte de esta joya histórica.

En el caso de grabarla con un helicóptero, además de no poder acercar los planos como si se puede hacer con el dron, el riesgo sería mucho mayor, sobretodo por el hecho de tener personas dentro del aparato para controlarlo. En el vídeo, la mayoría de los planos están realizados desde una distancia de seguridad, aunque, si que es cierto que pasa en varias ocasiones por encima de la fortaleza.

El vídeo está en 4K, por lo que si dispones de un monitor (y gráfica que lo mueva) preparado, disfruta del vídeo.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password