Usan drones para controlar las minas de diamantes en África para evitar conflictos

Usan drones para controlar las minas de diamantes en África para evitar conflictos

Uno de los mayores problemas que existe en las minas de diamantes en África derivan del mercado negro que crece alrededor de esta explotación, que, a pesar de estar el gobierno intentar controlarlo, es muy difícil de rastrear para evitar los conflictos posteriores para su venta en dicho mercado.

Como medida para evitar problemas y conseguir realizar el seguimiento de dichos diamantes antes de que salgan del curso legal para pasar a compradores anónimos, han comenzado a usar drones que realicen el seguimiento de la explotación de las minas desde un punto de vista mucho mas práctico y claro.

De esta manera, pretenden evitar los conflictos y ataques que se generan a raíz de las disputas por los diamantes extraídos.

Fuente: Irevolution

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password