Una empresa holandesa prepara un espectáculo con drones llamado Air2015

El espectáculo llamado Air2015 todavía permanece un poco en la sombra, aunque, han hecho un avance en un vídeo que promete ser un espectáculo bastante novedoso.

Como vemos, el evento podría realizarse en el Amsterdam Arena y sería con la cúpula cerrada para poder permitir el vuelo de drones sin necesidad de las autoridades aéreas. Según lo llaman sus creadores, se trata del primer circo de drones que se realiza en el mundo.

Parece que pronto empezaremos a ver el “circo del sol” del mundo de los drones y, si el espectáculo es tal y como se muestra en el vídeo, estamos ante un interesante entretenimiento, incluyendo un pasillo de anillos, batallas, carreras y otros espectáculos relacionados con el vuelo.

Fuente: Air2015 vía Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password