Shift de Perceptiv Labs, un dron fabricado solo con la idea de sacar los mejores planos

Shift de Perceptiv Labs, un dron fabricado solo con la idea de sacar los mejores planos

Para aquellos profesionales de la filmación aérea, Shift, es un candidato para tener muy en cuenta, gracias a que su vuelo se centra en la filmación, en lugar de al contrario.

Existen muchos drones en los que podemos controlar el gimbal  o dar instrucciones para pilotar el dron solo haciendo uso de la cámara y, el dron, podrá recorrer los waypoints de manera automática, aunque, Shift, parece haber simplificado el proceso gracias a su avanzado software y su control del gimbal.

En el primer vídeo, vemos como Shift hace un seguimiento perfecto del ciclista así como nos permite modificar la cámara en tiempo real mientras no deja de seguir el objeto que hemos elegido.

Fuente: Skylabsflysystems

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password