Hubsan listo para comercializar el H107P, H107C+ y H107D+

Hubsan listo para comercializar el H107P, H107C+ y H107D+

Según hemos podido hablar con el fabricante Hubsan, se encuentran en pleno desarrollo de diferentes modelos, pero, están cerca de comercializar 3 nuevos modelos.

Hubsan-H107P

Por un lado, tenemos el H107P, un modelo con transmisor de 2.4 Ghz de 4 canales y con función para mantener la altura. Dispone de una batería de 530 mAh que le permite hasta 11 minutos de vuelo y con hasta 100 metros de alcance. En definitiva, un modelo sencillo de manejar, estable y muy ligero de peso, y que, por comodidad, podremos cargar por medio del USB.

Hubsan-H107C+

Otro de los modelos es el H107C+, el cual, incluye también un control en 2.4 Ghz que permite una distancia de entre 50 y 150 metros. La principal novedad que incluye es la adición de la cámara de hasta 1280 x 720 de resolución, y que, nos permitirá la grabación con bastante calidad. Al compartir la batería de 530 mAh con la cámara, el tiempo se ve reducido hasta los 7 minutos. Aunque incluya la cámara, sigue siendo un modelo muy ligero y fácil de controlar.

Hubsan-H107D+

El último modelo que está en la lista, es el H107D+, un modelo que comparte características con sus otros modelos, aunque, la imagen de la cámara se transmite en 5.8 Ghz hasta el mando de control. En cuanto al vuelo, sigue  siendo en 2.4 Ghz y, al igual que el modelo H107C+, la cámara llega a 1280 x 720 y, la batería es la misma que en los dos modelos anteriores, con sus 530 mAh, que ve mermada la duración hasta los 6 minutos. Posee, además de las gomas en las patas, 4 leds para poder identificarlo cuando no tengamos suficiente luz.

Fuente: Hubsan

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

3 Comments

  1. Una pregunta ¿son FPV?

    Reply
    • Sólo el H107D+, los otros, uno lleva la cámara para grabar, pero sin transmisión de vídeo y el otro, directamente, no lleva la cámara.

      Reply
      • gracias!

        Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password