Google realiza pruebas de su project Wing gracias a un acuerdo con la NASA

Google realiza pruebas de su project Wing gracias a un acuerdo con la NASA

Después de mostrar Amazon su proyecto de entrega de paquetes por medio de drones, y, posteriormente Google con su Project Wing, muchas han sido las empresas que han visto futuro en este tipo de servicio, y, por tanto han realizado los trámites para la petición de permisos que la FAA, en muchos casos, han tenido que rechazar.

Según se ha sabido, Google ha podido evitar ese trámite, haciendo un acuerdo con la NASA para realizar sus pruebas en terreno privado de la misma y exento de las leyes de aviación que rigen en Estados Unidos.

De esta manera, Google podría haber estado cerca de 1 año pudiendo realizar todas las pruebas que han necesitado, incluso realizando maniobras y vuelos sin cumplir con las normas que otros han de cumplir por obligación.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password