Para el uso fotográfico de los drones, normalmente no necesitamos mucha distancia entre nosotros y el dron, por ejemplo, si queremos grabar en un espacio interior o planos próximos en exterior.
Fotokite Phi, es un dron algo especial, ya que convierte lo que ahora conocemos de dron en lo que podría decirse una cometa inteligente (tal y como indica su nombre). Principalmente, la característica mas destacada es el hecho de que irá enganchado a nosotros por medio de un cable de seguridad, como si de una cometa se tratara.
Podremos acoplar nuestra GoPro para conseguir los mejores planos y con una buen calidad, y, además, algo también llamativo, es capaz de plegarse hasta ocupar un tamaño similar al de un bote de Pringles, aunque un poco mas largo. El control se realiza por medio de un mando que llevaremos en la mano (e irá enganchado al dron) y que responde a nuestros gestos.
El proyecto está en Indiegogo y requiere de compras previas para conseguir la financiación y la ejecución del proyecto, la única pega, es que aquellos que lo compren, no lo recibirán hasta Marzo de 2016.
Fuente: Indiegogo
Descubre más desde Mas que Drones
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.