Las Orcas son animales que se encuentran protegidos por las leyes de una manera muy estricta para intentar, por un lado evitar su desaparición y, por otro que la población aumente para sacarlas del peligro en el que se encuentran.
Dentro de la protección, se encuentra también la distancia a la que nos acercamos para evitar estresar a los animales ya que podría interferir en la reproducción, algo, que los pilotos de la noticia que os compartimos, parece que no tenían del todo claro, al menos, al tratarse de dron.
Dos pilotos de drones en Estados Unidos han sido multados con mas de 1000 dólares por aproximar sus drones por debajo de la distancia mínima que hay que guardar con ellas, algo con lo que los pilotos han tenido sus discrepancias, ya que, alegan que la ley habla de acercamiento de personas, pero, no especifica que no pueda hacerse por medio de vehículos no tripulados.
Bajo mi punto de vista, ya que, aunque no se especifique drones, se entiende que si no queremos molestarlas, será con cualquier aparato.
Fuente: Suasnews
Descubre más desde Mas que Drones
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.