Piloto de drones expedientado en Singapur por volar sin permiso

Piloto de drones expedientado en Singapur por volar sin permiso

Un hombre de 55 años ha sido expedientado aunque no penalizado después de un severo aviso por la policía después de haber sido pillado volando su dron para captar imágenes de la ceremonia de clausura de los juegos de mar del sudeste asiático.

En Singapur, el vuelo de los drones sin autorización ha sido penalizado con multas de hasta 20.000 dólares y hasta 12 meses de prisión, en función de lo peligroso que la autoridad pertinente considere la acción que se haya llevado a cabo. En este caso, el hombre, estaba volando el dron alrededor del estadio nacional donde se estaba celebrando la ceremonia de clausura de los juegos acuáticos del sudeste asiático, y, que, por la cantidad de asistentes, había sido catalogada como área de evento especial, por lo que, una vez que el dron fue visto por el parque Kallang Riverside, localizaron rápidamente al dueño.

Por el momento, parece que todo ha quedado en una seria advertencia pero servirá para que otros usuarios descarten la idea de hacer actos similares.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password