Dos mujeres heridas por la caída de un dron en Buenos Aires

Dos mujeres heridas por la caída de un dron en Buenos Aires

Dos mujeres, de 40 y 48 años han sufrido heridas por la caída de un dron en la zona de Constitución que hecho que acaben en el hospital.

Un joven de 20 años ha sido detenido por la policía como el responsable y dueño del dron que, según ha declarado se encontraba grabando un anuncio para la televisión. Buenos Aires está teniendo problemas con aficionados que vuelan sus drones en lugares inapropiados y es por eso que van a comenzar la regulación de los drones.

Entre algunas de las normas que se aprobarán, se encuentran la necesidad de obtener licencia para volar el dron, necesidad de sacar un seguro cuando se vaya el dron y, sobretodo, prohibición de volar el dron cerca de núcleos urbanos o concentraciones de gente.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password