Desarrollan una aplicación de realidad aumentada para pequeños drones

Desarrollan una aplicación de realidad aumentada para pequeños drones

Una empresa llamada Rapid Imaging Software ha desarrollado una capa de aplicación que puede ser implementada sobre el software que actualmente usen los drones comerciales para ampliar su información visual gracias a la realidad aumentada.

Al igual que ocurre con ciertas aplicaciones móviles, la aplicación modifica en tiempo real lo que tenemos delante de la cámara, dotando de mas información, en este caso, sobretodo referida a la telemetría con la que podremos tener toda la información en tiempo real, si, por ejemplo, usamos unas gafas fpv.

El software será expuesto en la convención de la NASA UTM 2015 donde diferentes fabricantes de UAV podrán barajan la posibilidad de implementar el software sobre su actual sistema de transmisión de vídeo.

Fuente: Uasvision

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password