Corea del Sur inventa un arma contra drones con sonido

Corea del Sur inventa un arma contra drones con sonido

Según los estudios que han realizado, los cientificos de Corea del Sur, han llegado a la conclusión de que el sonido es un buen arma contra los drones.

Su principal ataque reside en los giroscopios, ya que, la mayoría de los analizados, usan resonancia para poder equilibrar el dron y, por tanto, un ataque contra estos dispositivos es mas que suficiente para derribar un aparato comercial.

De acuerdo a las pruebas realizadas, a pesar de que se encuentra fuera de nuestro espectro auditivo, con 140 decibelios, es suficiente para poder derribar un dron a unos 40 metros de distancia, algo que funcionaría en el caso de ser vulnerable y que sus giroscopios usen la resonancia como método de equilibrado.

Fuente: Uasvision

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password