Algunos usuarios han informado que están teniendo problemas con la rotura de los plásticos en los tornillos que van situados debajo de los motores del dron de DJI, Phantom 3.
A pesar de que la calidad de DJI es indudable, a todas las marcas le pueden salir errores de este tipo, por lo que se recomienda revisar todos los tornillos inferiores para evitar tener problemas en pleno vuelo, ya que, si se rompe en el aire, podría tener consecuencias mucho mas graves.
En el vídeo que os mostramos del canal de Youtube “On the kitchen table” la persona habla sobre su teoría de porque puede ocurrir este problema y, sobre la respuesta de DJI al contactar con ellos para aclarar el tema. Por si no entiendes el inglés, su teoría es que durante el proceso de fabricación podrían haber apretado demasiado esos tornillos, tal vez porque una máquina pudiera estar mal calibrada aunque también podría ser por una tanda de plástico en mal estado.
Respecto a la respuesta de DJI, no han querido entrar en los posibles motivos de las causas de dicha rotura, aunque, si que han hablado de que, en el caso de ser un afectado, puedes mandarles el aparato y lo repararán dentro de la garantía.
Fuente: Youtube