Usuarios de Phantom 3 informan que están teniendo roturas de plásticos

Algunos usuarios han informado que están teniendo problemas con la rotura de los plásticos en los tornillos que van situados debajo de los motores del dron de DJI, Phantom 3.

A pesar de que la calidad de DJI es indudable, a todas las marcas le pueden salir errores de este tipo, por lo que se recomienda revisar todos los tornillos inferiores para evitar tener problemas en pleno vuelo, ya que, si se rompe en el aire, podría tener consecuencias mucho mas graves.

En el vídeo que os mostramos del canal de Youtube «On the kitchen table» la persona habla sobre su teoría de porque puede ocurrir este problema y, sobre la respuesta de DJI al contactar con ellos para aclarar el tema. Por si no entiendes el inglés, su teoría es que durante el proceso de fabricación podrían haber apretado demasiado esos tornillos, tal vez porque una máquina pudiera estar mal calibrada aunque también podría ser por una tanda de plástico en mal estado.

phantom-3-crack

Respecto a la respuesta de DJI, no han querido entrar en los posibles motivos de las causas de dicha rotura, aunque, si que han hablado de que, en el caso de ser un afectado, puedes mandarles el aparato y lo repararán dentro de la garantía.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password