Una fábrica en Estados Unidos de Smithfield ha sido espiada por medio de dron y ha dejado ver imágenes a las que han tenido que salir a dar explicaciones.
En las imágenes, se ve claramente una especie de piscina de color rojizo, la cual, los vecinos aseguran que es el foco de olores y de lluvias que provocan en ellos vómitos y angustia. Los vecinos nunca antes habían tenido acceso a imágenes como las mostradas por este piloto de dron.
La factoría es un matadero de cerdos y, el vídeo ha dejado muy en entredicho la gestión de residuos y medioambientales que realiza la empresa de Smithfield en su tratamiento. Los vecinos, también han acusado en numerosas ocasiones de que el agua que les llega a sus casas y granjas viene contaminada y, como podemos ver en el vídeo, la gigante piscina podría ser la causa que denuncian los vecinos.
La factoría se encuentra precintada y protegida por un frondoso bosque que dificulta su acercamiento, algo, que el dron, no ha tenido problemas en superar. Es cierto que la manera de hacer la grabación es ilegal, pero, tampoco lo es lo que posiblemente se esté realizando en la factoría de Smithfield.
Fuente: Good
Descubre más desde Mas que Drones
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.