Si estás buscando una alternativa al Walkera Runner 250, ya sea por precio o porque quieres algo diferente en cuanto a diseño, o, por el mero hecho de que te gustaría probar todos los drones de carrera, te mostramos una alternativa, el EMAX Nighthawk Pro 280 mm.
Este dron de carreras posee un cuerpo de fibra de carbono, algo que le proporciona una ligereza que se nota a la hora de moverlo y, gracias a los motores de 2300KV, el EMAX Nighthawk se convierte en un dron muy rápido. Su controlador aéreo es el Skyline32 y viene con cámara integrada para el fpv y un transmisor en 5.8 Ghz que nos permite ponerlo o en 20mW o 200mW para evitar consumo innecesario si no necesitamos mucha distancia de transmisión.
Admite baterías 3S de 1.500-2.200 mAh para evitar un peso excesivo, y, ojo, que normalmente los kits RTF que venden no incluyen dicha batería.
El precio de este dron de carreras es de 230€, aunque tendréis que comprar la batería, aun así, es inferior a la opción de Walkera, aunque, quedaría por ver si la fiabilidad es la misma que la del otro fabricante chino.
Fuente: Bannggood
Descubre más desde Mas que Drones
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.