X

Dronestagram revela los ganadores de su concurso

Hace unas semanas que os hablábamos de un concurso que iba a tener lugar y que se trataba de fotografía desde los drones. El concurso, tenía ámbito mundial y tenía patrocinadores de renombre como Parrot, GoPro o Kodak entre otros, y, ahora, se ha dado a conocer las fotografías ganadoras por categorías.

Si queréis quedaros con la boca abierta respecto a las fotos ganadoras, podéis visitar la web oficial para poder ver las diferentes categorías en las que el concurso se ha dividido y las mejores fotos, dentro de estas categorías, que, como podréis observar en la foto de muestra, son increíblemente bellas.

En España, debido a la restricción  que existe, la mayoría de las fotos mostradas, no podrían haberse realizado de manera legal y, creemos, que algunas de las fotos que han sido elegidas, podrían estar en una situación similar.

Fuente: Dronestagram

Eduardo Ruiz: Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.
Artículos relacionados