Dronestagram recibe las mejores fotografías hasta el 30 de Junio

Como todo el mundo va sabiendo, los drones nos han ofrecido una nueva perspectiva de ver el mundo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que, incluso nuestro barrio cambia cuando lo vemos desde algunos metros por encima, y es que los drones, una de las características que le han permitido seguir existiendo y abrir nuevos mercados es de su posibilidad de conseguir estas fotografías.

Como es lógico, estas nuevas obras de arte deben exponerse y deben ser compartidas para mostrar a todo el mundo, los planos que hemos podido sacar con nuestro dron, y por eso, se ha vuelto a organizar la dronestagram, es decir los premios a la mejor fotografía tomada por un dron y que el año pasado ya nos ofreció unas fotografías increíbles, si tienes un dron y quieres compartir con todo el mundo tus trabajos, puedes hacerlo en este concurso, aunque, debes saber, que la legislación en España está “un poco” restrictiva en este aspecto y no te permite sacar estos planos sin licencia, tal y como nos explicaron desde Drone Spain en el vídeo que publicamos ayer.

Fuente: Dronestagr.am

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password