Adolescente de Utah funda su propia empresa consiguiendo 100.000$ de financiación

Adolescente de Utah funda su propia empresa consiguiendo 100.000$ de financiación

George Matus Jr, un adolescente de 17 años, ha sido uno de los 20 seleccionados del programa “fellowship”, iniciado por el cofundador de Paypal Peter Thiel para financiar un proyecto con 100.000$ y con asesoramiento con una red de mentores.

Matus ha iniciado su propia empresa iDrone mientras continua con sus estudios, aunque, por lo que vemos en su trayectoria, lleva muchos años en el mundo del radio control, empezando desde los 6, hasta probando drones para empresas a los 12, pasando por competiciones ganadas con 16 años. Según habla (y nos indica el nombre de la empresa), Matus es seguidor de la marca Apple y, según sus palabras, la empresa persigue crear productos con la misma calidad.

Su empresa creará tanto el software como el hardware de los aparatos y, a pesar de la fuerte inversión, en los próximos meses buscará mas inversores para conseguir que su empresa crezca mucho mas rápido.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password