Sprite, un dron diferente ha alcanzado la financiación necesaria

Sprite, un dron diferente ha alcanzado la financiación necesaria

De vez en cuando, vemos como en el caso de este Sprite, unos drones con formas o características peculiares, y, como decimos, este modelo parece haber gustado a la gente.

Por medio de Kickstarter, este dron con forma cilíndrica y con hélices abatibles ha conseguido superar la cifra de financiación que necesitaban de 200.000$ y por tanto será desarrollado y enviado a sus inversores. El aparato, denominado por sus creadores como una herramienta y no un juguete, quiere entrar en el mundo de los rescates o las búsquedas, y, para ello, ha sido dotado de cámara para FPV además de tener opcional un módulo para la colocación de una segunda cámara.

El dron es resistente al agua y, además flota gracias a su cuerpo “rugged”, que, al igual que en los smartphones, convierte al dispositivo en algo muy resistente. Su diseño plegable, además, lo convierte en algo que puede llevarse de manera muy sencilla en cualquier sitio sin tener que desmontarse y, también, gracias a este diseño, en caso de rotura, podemos sustituir todo sin necesidad de usar una sola herramienta.

Interesante el proyecto, ¿no creéis?

Fuente: Kickstarter


Descubre más desde Mas que Drones

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Descubre más desde Mas que Drones

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo