De vez en cuando, vemos como en el caso de este Sprite, unos drones con formas o características peculiares, y, como decimos, este modelo parece haber gustado a la gente.
Por medio de Kickstarter, este dron con forma cilíndrica y con hélices abatibles ha conseguido superar la cifra de financiación que necesitaban de 200.000$ y por tanto será desarrollado y enviado a sus inversores. El aparato, denominado por sus creadores como una herramienta y no un juguete, quiere entrar en el mundo de los rescates o las búsquedas, y, para ello, ha sido dotado de cámara para FPV además de tener opcional un módulo para la colocación de una segunda cámara.
El dron es resistente al agua y, además flota gracias a su cuerpo “rugged”, que, al igual que en los smartphones, convierte al dispositivo en algo muy resistente. Su diseño plegable, además, lo convierte en algo que puede llevarse de manera muy sencilla en cualquier sitio sin tener que desmontarse y, también, gracias a este diseño, en caso de rotura, podemos sustituir todo sin necesidad de usar una sola herramienta.
Interesante el proyecto, ¿no creéis?
Fuente: Kickstarter
Descubre más desde Mas que Drones
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.