Eedu, un dron educacional para aprender robótica

Eedu, un dron educacional para aprender robótica

Normalmente, los drones parecen haber estado enfocados o a un hobby o bien como herramienta profesional, pero este nuevo proyecto de kickstarter parece enfocarlo como algo educacional.

Al igual que ocurrió con las Raspberry Pi para enseñar a los mas pequeños el funcionamiento de un PC, este Eedu pretende, por medio del dron que han puesto en su proyecto en busca de financiación, enseñar como es la robótica. Gracias este dispositivo, aquel que lo compre podrá ensamblar, programar y volar su cuadricoptero permitiendo así entender los pasos que hay desde el ensamblado hasta el vuelo final.

Sin duda un interesante y llamativo proyecto Open Hardware que ya ha empezado, en menos de 2 días consiguiendo mas de 7.000$ de los 100.000$ que el proyecto necesita para llevarse a cabo.

¿Lo conseguirán?

Fuente: Kickstarter

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password