Las carreras de drones están a la orden del día aunque de momento es un hobby caro para poder entrar en él, aunque, los fabricantes chinos, al igual que ocurre en el mundo de los smartphones tienen mucho que decir y, sobretodo, de abaratar.
Este HiSKY HM280 es un modelo capaz de alcanzar entre 80 y 100 km/h, es decir, que podría ser mas rápido que algunos aparatos de carreras que actualmente se están vendiendo como modelos de competición. Como vemos, el diseño del mismo no es el habitual de los aparatos de carreras, pero, con esa velocidad, da igual la forma ya que lo que importa es el rendimiento que ofrezca.
El controlador de vuelo es el CC3D con OpenPilot por lo que podremos implementar cosas sobre el firmware para poder afinar su comportamiento. Viene con una batería de 1.350 mAh y, como decimos alcanza velocidades de 80 a 100 km/h dando un tiempo de vuelo de unos 7 a 10 minutos y un alcance máximo de unos 400 m. El precio, como decimos, ronda los 150€ y, para la velocidad que afirma que alcanza, es toda una ganga.
Fuente: Banggood
Descubre más desde Mas que Drones
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.