DJI es el rey por excelencia en el mundo de los drones para mercado de consumo y gran parte para el mercado del la filmación y fotografía aérea, principalmente con su gran marca de dispositivos, Phantom. Estos dispositivos gracias a su calidad y diseño han sigo inspiración para la mayoría de fabricantes chinos, pero, existe una empresa americana que parece querer hacerle frente.
3D Robotics, o también conocidos como 3DR quiere quitarle terreno y para ello ha puesto un gran empeño en su modelo, Solo, el cual ha sido presentado hace una semana y con el que Chris Anderson, CEO de la compañía, cree que va a remover el mercado haciendo que el consumidor final tome su aparato como una alternativa totalmente equiparable a los Phantom de DJI.
La empresa americana ha puesto todo su empeño en los Estados Unidos donde su objetivo está mas que claro, conseguir ser el proveedor mas grande de drones del mundo, quitando el trono al fabricante chino DJI. Para ello, su modelo 3DR Solo será el que inicie una batalla mas de tu a tu y consiga abrirse camino en el mercado, cada vez mas agresivo, donde destacan empresas como 3D Robotics.
¿Pensáis que 3DR podrá conseguir robarle el sitio a DJI?
Fuente: Suasnews
Descubre más desde Mas que Drones
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.