No cabe duda que desde hace un tiempo, Parrot, está haciendo un buen trabajo en el mundo de los drones con el lanzamiento de diferentes modelos con diseños muy futuristas y con una calidad dificilmente superables.
Este trabajo parece tener recompensa para la empresa porque nos ha invadido con el lanzamiento de 13 nuevos modelos, aunque en realidad se trata de 5 nuevos modelos pero con diferentes versiones, por lo que os comentaremos los modelos en si que han sido presentados.
Parrot Hydrofoil
El primero de todos es un híbrido que nos permite hacer uso del dron para volar, pero, podemos acoplarlo a un cuerpo acuático y se convierte en un dron acuático, pudiendo moverse a sus anchas en el agua. Al igual que todos los drones de Parrot, es controlado por medio del bluetooth y una app en el movil.
Puede navegar unos 7 minutos mientras que es capaz de volar durante 9 minutos, siempre que sea desanclado del bote. Posee una cámara integrada que captura fotos y tiene 1GB de almacenamiento interno.
Parrot Airborne Night
Los modelos Airborne Night son drones diseñados para moverse en la noche o en espacios cerrados en la oscuridad. Poseen iluminación LED en la parte delantera y permite configurar los LEDs para que parpadeen. Tiene una cámara integrada que graba en VGA a 30 fps.
Puede volar hasta 9 minutos de contnuo y posee estabilizador que le permite un vuelo tranquilo incluso haciendo acrobacias de 90 y 180 grados.
Parrot Jumping Night
Este Jumping Night es básicamente el modelo Jumping Solo pero al que le han incluido iluminación led para poder utilizarlo durante la noche.
Parrot Airborrne Cargo
Los modelos denominados Airborne Cargo son idénticos a los Airborne Night pero con la diferencia que no incluyen la iluminación led pero si que pueden portar algo encima, y, en este caso, Parrot ha pensado en Lego y sus figuritas.
Parrot Jumping Racer
Al igual que el Jumping Sumo, el dron que saltaba ,este modelo ha sido diseñado para lo mismo, pero, enfocándolo a la velocidad ya que consigue duplicar la velocidad del anterior modelo “jumping”.
Fuente: Mashable