Parrot Bebop graba el FISE 2015 controlado con un Huawei Honor 6+

Uno de los productos estrella de Parrot, el Bebop, posee una cámara que es capaz de realizar grabaciones de muy buena calidad, como podemos ver en el vídeo de la noticia.

En él, podemos ver, como, haciendo uso de un Huawei Honor 6+ para controlarlo, han sido capaces de grabar el evento FISE 2015 con una calidad comparable a la de otros aparatos comerciales y mucho mas caros y, sobretodo, mas grandes y peligrosos.

Este dispositivo de Parrot parece que va a ser el protagonista de grabación en mas de un sitio, ya que, como veis la estabilidad de sus grabaciones es muy superior a lo que podemos sacar de otros aparatos de precios similares, además, gracias a su reducido tamaño, es capaz de entrar en numerosos sitios que no podemos hacerlo con otros aparatos.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password