OHaNAS, la oveja con la que podrás hablar

OHaNAS, la oveja con la que podrás hablar

NTT Docomo, el mayor operador de telecomunicaciones en Japón junto a Tomy, ha lanzado este curioso y hablador juguete enfocado a los mas pequeños.

OHaNAS, como ha sido bautizada esta oveja electrónica será capaz de mantener conversaciones de manera natural con niños y con no tan niños, haciendo uso de los servidores que posee Docomo de lenguaje natural y de donde este aparato sacará los «conocimientos» para poder contestar de manera rápida y lo mas precisa posible en la conversación.

El sistema de reconocimiento como el motor de entendimiento no es pionero en este aparato ya que Docomo lleva pre-instalando en sus dispositivos desde 2012 y con los que ayuda a realizar ciertas tareas en los teléfonos al estilo que Siri. Parece que este lanzamiento por parte de NTT Docomo se trata de una prueba para poder continuar comercializando mas productos haciendo uso de su tecnología que, a la vista de este lanzamiento, ya la consideran como madura.

Fuente: Techinasia

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password