Los transformers se hacen realidad con este humanoide

En muchas ocasiones, la ciencia ficción es alcanzada por la realidad y conseguimos ver, en el mundo real algo que ha podido ser todo un mito sobretodo para los aficionados a este tipo de cine.

En este caso le ha tocado el turno a los Transformers con la construcción de un robot que no verá la luz hasta 2017, pero que promete, ya que se trata de la misma empresa que fabricó el robot capaz de leer tus emociones y que, parece estar centrando sus esfuerzos, tanto económicos como humanos, en la robótica. El viernes pasado, Brave Robotics y Asratec Corporation anunciaron este proyecto llamado J-Deite que aseguran será capaz de andar a unas 30 km/h y que se transformará en un coche para dos personas y será capaz de alcanzar los 65 km/h. Tal vez no sea del todo útil el proyecto, pero si que podría desembocar en nuevos prototipos mas enfocados al público real.

Tanto el vídeo como las fotos, pertenecen a un proyecto del año pasado y no del proyecto, que, hasta el momento, no han soltado fotos de su estado.

Fuente: Gizmodo

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password