Los drones reducen costes a los granjeros en Florida

Los drones reducen costes a los granjeros en Florida

El uso de los drones en la agricultura es algo de lo que ya hemos hablado y, uno de los puntos que poníamos al hablar de 5 maneras de hacer dinero con nuestros drones.

Ahora, después de un estudio, venimos con los datos que reflejan el uso de esta tecnología después de cambiar del sistema rudimentario de controlar todo nuestro terreno en camino a lo que podemos hacer desde la vista de pájaro que nos ofrece uno de estos interesantes dispositivos.

En Florida, está permitido el uso de los drones en este sector y, gracias a eso cada vez mas, los agricultores están reduciendo sus costes en la producción. Además ,el hecho de generar este ahorro en los costes, también repercute en la creación de nuevas empresas y de la entrada de capital por medio de estos negocios. Se calcula que el negocio de los drones en Florida asciende a los 600 millones de dólares y que ha creado unos 3.000 puestos de empleo.

Fuente: WUFT

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password