Los drones de Google nos podrían salvar la vida en un futuro

Los drones de Google nos podrían salvar la vida en un futuro

Además de Amazon, se sabe que Google está experimentando con drones y, ambos proyectos tienen algo en común, la entrega de objetos.

Amazon, de momento ha centrado por completo sus esfuerzos en la entrega de los pedidos y, como hemos visto hoy, está presionando al gobierno para que permita, por ley la entrega de mercancía siempre que se mantengan una serie de normas, pero Google, por otro lado, no parece conformarse con la entrega de pedidos (imaginamos que a través del servicio Google Shopping), sino que se ha sabido de una patente de Diciembre de 2012 donde patentaban la entrega de servicios médicos.

Como ejemplo, en la CNBC hablan de un posible accidente que suframos mientras hacemos submarinismo y, una vez que avisamos a los servicios de emergencias, éstos, lanzan un dron para el lugar del accidente llevando los medicamentos necesarios, y, al llevar cámaras y transferencia de vídeo y audio, personal sanitario puede explicar a las personas que están alrededor como practicar los primeros auxilios mientras los profesionales están en camino.

Fuente: cnbc

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password